Nosotros

En ADN Gaviones nos esforzamos por ser la mejor opción para los proyectos que requieren gaviones. Brindamos a nuestros clientes un producto de primera calidad que cumple con todas las normas internacionales, y damos un servicio de alta calidad para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Los gaviones con que trabajamos son fabricados en Perú por la empresa Productos de Acero Cassadó S.A. (PRODAC), la cual es parte del Grupo Bekaert N.V., quien hace 15 años definió que su fabrica en Perú se iba a especializar en la fabricación de gaviones para suplir diferentes mercados alrededor del mundo; algo que actualmente hace, ya que de esta fábrica se suplen los mercados con los más altos niveles de exigencia como los son Europa, Sur América, Oceanía y Estados Unidos.

El grupo Bekaert N.V. es el líder mundial en fabricación de alambres y productos de alambres. Esto lo ha logrado a través de sus 120 años de existencia, por medio de un continuo mejoramiento en sus procesos de producción así como mediante el desarrollo de tecnologías de punta en lo que son recubrimientos para la protección de la corrosión de los alambres.

Lo que hacemos:  

ADN Gaviones tiene como meta ser el proveedor por excelencia las cestas para gavión. Por lo que ofrecemos los siguientes servicios:

1. Asesoría – Damos asesoría a nuestros clientes sobre cuales soluciones para el control de erosión mejor se adaptan a sus necesidades y sus presupuestos.

2. Diseño – Ayudamos a nuestros clientes con los diseños de obras con gaviones, buscando siempre darles la opción mas adecuada para una solución efectiva y economica. Tomamos en cuenta los aspectos principales que afectan los costos de las obras de gaviones como lo son las condiciones atmosfericas, y las condiciones de los suelos donde se planea construir la obra.

3. Aseguramiento de la calidad: Ponemos nuestro mayor empeño en dar el mejor servicio, mantenemos inventarios de los gaviones más comunes, asi como de medidas especiales. De esta manera aseguramos poder suplir las necesidades de nuestros clientes

4. Proyectos especiales: – Dada nuestra relación tan cercana con nuestro proveedor, Prodac S.A. del Grupo Bekaert, tenemos la capacidad de desarrollar productos de acuerdo a necesidades especiales de nuestros clientes.

Comments are closed.